La empresa GEDESAN SANLUCAR SL, además de cumplir con todos los requisitos legales exigidos en cursos anteriores por la Junta de Andalucía (ISE) y que presentamos en todos los Centros, documentalmente:

- Certificado de no temer deuda con la Seguridad Social

- Certificado de no tener deuda con la Hacienda Autonomica

- Certificado de no tener deuda con la Hacienda Nacional

- Recibo del Seguro de Responsabilidad civil con Mafre , Actualizado.


Aportamos otros documentos que demuestran nuestro lema de;”calidad, seguridad y experiencia”

Cumpliendo también la Normativa, disponemos de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales , coveniado con la empresa Innova Prevencion .

Ofrecemos un amplio y variado programa de Actividades Extraescolares, Ocio y Animación, que está desarrollándose en: CEIP Blas Infante, CEIP Rafaela Zárate, CEIP Virgen de la Caridad, CEIP San José de Calasanz, Escuela Hogar Jesús Maestro; IES Pacheco, IES Colón, IES Castillo de Luna, CEIP Quinta de la Paz, CEIP El Picach,Acompañamiento Escolar en el CEIP José Sabio, Escuelas Deportivas en el Colegio Virgen de los Reyes (Maristas),CEIP La Jara, CEIP El Pino, CEIP Jose Sabio , CEIP La Jara etc etc.

Las actividades van dirigidas a todos los componentes del entorno del Centro: alumnos, padres, etc y teniendo en cuenta, las edades.

Están estructuradas de la siguiente forma o grupos:

-deportivas: fútbol, fútbol sala, tenis, tenis de mesa, baloncesto, atletismo, pádel, etc.
-artísticas: cerámica, pintura, música, teatro, etc.
-idiomas: inglés, francés, etc.
-nuevas tecnologías: informática, ofimática, fotografía digital, etc.
-educativas: apoyo al estudio, refuerzo educativo, técnicas de estudio, etc.
-lúdicas: baile moderno, sevillanas, aerobic, bailes de salón, etc.

Las actividades se imparten del 1 de octubre al 31 de Mayo, pero existen algunos centros que han solicitado, adelantar el comienzo al 15 de septiembre o prorrogar la finalización al 15 de Junio; siendo aceptado por la empresa, en función del número de alumnos inscritos para dichos períodos.

Gestionamos el programa de Deporte en la Escuela. Ya el curso pasado, desarrollamos dicho Programa en varios Centros de Sanlúcar de Barrameda, consiguiendo cinco títulos de Campeones Provinciales. CEIP Blas Infante, IES Pacheco, CEIP San José de Calasanz (Rota), Residencia Escolar Sanlucar el Picacho.

Realizamos a lo largo del curso: fiestas, campamentos, patinalandia, etc. con precios especiales a los alumnos inscritos en actividades.

Destacamos también los convenios realizados con los centros, en el aspecto de personal, siendo varios centros, los que proponen parte del profesorado, pasando a ser contratados por nuestra empresa.

Estamos a su total disposición para conveniar, cualquier tipo de programa o actividad que desee llevar a cabo en su Centro: Aula Matinal, Actividades Extraescolares, Deporte en la Escuela, Acompañamiento Escolar, Educación Compensatoria, Club Hipico , Granja Escuela etc.

Tenemos cincuenta y dos, profesor@s, de los que, veinte son licenciados y los demás, diplomados, técnicos, etc.

Nuestro objetivo es sentar las bases de una colaboración mutua, que pueda redundar en beneficio DE TODOS: alumnos, PADRES, Colegio, empresa.

Monserrat Perez Esteva